Entrada a La Escondida

Entrada a La Escondida
Arco de entrada viejo y el Nuevo en 2018. fuente: magneto

HORARIOS de COLECTIVOS Locales ...

HORARIOS de COLECTIVOS  Locales ...

"La Laguna Escondida" vista panorámica desde arriba

"La Laguna Escondida" vista panorámica desde arriba
Vista panorámica de "La Laguna Escondida"

martes, 1 de diciembre de 2009

Parroquia San Carlos Borromeo La Escondida Chaco












La Capilla fue inaugurada el 15 DIC 1941 hasta su designación canónica como Parroquia, el 4 Noviembre de 1967.




































Padre Juan Marcelo Leonardi_desde 8-12-2015 



Padre Ariel Alarcón, desde 22-04 2019















5 comentarios:

Sandra Lopez dijo...

Hola Oscar te felicito x esta maravillosa idea que nos permite hacercarnos y recordar los hermosos momentos vividos en nuestro querido pueblo para todos aquellos que estamos lejos del mismo. Ver a mi Papa Goyo, Mama Itati y Hnos en primera fila me lleno de grandes y hermosos recuerdos. Te invito que continues con esta excelente idea que nos permite estar on - line con nuestro querido pueblo. Un gran cariño a todos los Escondidenses y a mi querida Flia. los recordamos simpre y nos despedimos Hasta Pronto.... Sandra y Pilu...

Anónimo dijo...

¡HOLA! FELICITO POR LA PAGINA Y LA ALEGRIA QUE SIENTO AL VER LA FOTO DE MIS PADRES CUANDO SE CASARON ALLI UN JUEVES 20 DE JULIO DE 1.961.
ELLOS FESTEJARON EL AÑO PASADO JUNTO A TODOS SUS SERES QUERIDOS SUS BODAS DE ORO.
MI PAPA VIAJO DESDE AQUI (BS.AS) PARA CASARSE CON MI MAMA.SUS NOMBRES SON ANGELA SERRANO (SUSI) Y JOSE HAVERCOHN.
LA FOTO QUE CORRESPONDE ES LA NUMERO 14 DE LOS CASAMIENTOS.
SALUDOS PARA TODOS Y FUE MUY HERMOSO ENCONTRAR UNA FOTO DE MIS PADRES. LA IDEA ES GENIAL YA QUE NOS REMONTA A MUCHOS AL PASADO Y CONOCER ALGO DE EL O RECORDAR.
CORDIALMENTE. SANDRA HAVERCOHN

Anónimo dijo...

From: adolfoparedes@hotmail.com.ar
To: oscaruidiaz@hotmail.com
Subject: recuerdos
Date: Tue, 4 Feb 2014 02:47:52 -0300

Hola,mi nombre es Adolfo Gustavo Paredes y soy hermano por parte de madre del Padre Jorge Bellini, que nombra e ilustra en ésta magnífica página que acabo de encontrar y me trajeron hermosos recuerdos ya que yo nací y crecí en Bs As, pero durante toda mi escuela primaria, los tres meses de vacaciones (Diciembre a Febrero) los pasaba en la casa parroquial con mi hermano, creo que la última vez que fuí de paseo fue en el 80, donde mi hermano ya estaba en Presidencia de la Plaza, dejé un montón de amigos y conocidos con un recuerdo muy grato para mí, lo felicito por éste blog, es genial.

Unknown dijo...

Buenísimo, Oscar, cuántos hermosos recuerdos, ver a tanta gente conocida.Es un viaje al pasado.

Ricardo Jesús Paredes dijo...

Hola, los felicito por lo linda de la pagina, soy el hermano del Padre Jorge Bellini, tantos veranos pase en La Escondida, hoy con 61 años todavía los recuerdo, estuve para los 50años de sacerdocio de mi hermano y para sus 80 años, me emocione mucho al llegar a La Escondida después de tantos años, espero poder ir pronto ha dejarle unas flores a mi querido hermano.
Abrazo para todo el que lo lea y les dejo mi email, ricpar2004@gmail.com