Entrada a La Escondida

Entrada a La Escondida
Arco de entrada viejo y el Nuevo en 2018. fuente: magneto

HORARIOS de COLECTIVOS Locales ...

HORARIOS de COLECTIVOS  Locales ...

"La Laguna Escondida" vista panorámica desde arriba

"La Laguna Escondida" vista panorámica desde arriba
Vista panorámica de "La Laguna Escondida"

lunes, 4 de enero de 2010

Futbolistas de todos los tiempos

 >  >  >

Equipo Futbol Femenino de La Escondida_FEB 2020 Jugando en La Verde





























































***

















 





                     



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qúe hermosos recuerdos para mirarlos una y mil veces, quién no lo haría en nuestro pueblo que siempre tuvo un excelente fútbol.
En esta página saludos a todos los amigos de La Escondida y allegados.
Muy buena la idea de mostrar nuestra localidad de ayer y la actual, te felicito y agradezco por tal emprendimiento, seguí haciéndolo.
PAPI MOLINA

Anónimo dijo...

la verdad k muy bueno el autor de este blog lo felicito mi nombre es amelia flores soy de la escondida y por cuestion del destino estoy viviendo en bs as soy nieta de doña cuenca mi extrañable abuela se estraña mucho ese hermoso pueblo

Anónimo dijo...

Hola somos de La Escondida pero vivimos en Rio Grande Tierra del fuego, estuvimos mirando las fotos de su bloog, están muy lindas, nos trajeron lindos recuerdos.
Hace cinco años que estamos en esta ciudad, somos familiares de Froilan Gomez y Elisa Molina.
Saludos para todos esperamos ver nuevas fotos si puede ser de algunos viejos pobladores como mi bisabuela Elisa Molina(mama de Raco Martinez) y mi abuela Nilda Rivero. mi nombre es Micaela Gómez, mi papa se llama Marcelo Gómez.
Saludos

Héctor Douthat dijo...

Felicitaciones Oscar y gracias por los hermosos recuerdos que vinieron a mi mente. Siempre recuerdo a La Escondida y a los amigos que hice alli: Vos, el gordo y la gringa, gato, escopeta, Justo, Ubaldo, Chita, Papi, el tano Cimbri, Omar, Palacio, Carcoma , el flaco, Chichin, Raco, Francis y tantos otros a los que mando saludos.
Una pregunta ¿Justo Aguirre sigue siendo aquel veloz carrilero por derecha?
Una aclaración: La decima foto donde estas vos, yo, mi señora Alicia, Cimbri y otros debe ser del año 86 y no 84 (yo comence a ir a L E en 1985.
Un abrazo con el corazón.
Héctor "Dady" Douthat

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos, recuerdos vividos en este pueblo querido...
Gracias Oscar por permitirnos recordar nuestros origenes.
Saludos a todos desde la tierra colorada.
Flaco Bishels y flia.

Anónimo dijo...

Un gran abrazo para todos mis amigos compañeros de muchos equipos de futbol en los que jugamos y nos divertimos. Que líndos recuerdos ver estas fotos de San Carlos, Mirasoles, equipos de barrios y de fábrica. Seguí Oscar cargando fotografias para nosotros y para los amigos lejanos. Agradecemos de corazón tu dedicación.
Les manda un abrazo desde la Escondida: "Justi" Aguirre

Anónimo dijo...

Oscar es realmente muy importante el trabajo que estás realizando, tiene un valor tan inmenso que tal vez no te hayas dado cuenta de ello todavía.Me faltan adjetivos para calificarlo.Ver las imágenes es evocar esos tiempos de felicidad que vivimos en nuestro amado pueblito.Esperar con ansias el entrenamiento diario de los craks de fútbol para ver a el "Negro" Amadeo Alegre, "Cachito" Oscar Bullón,"Sapo" Jorge Pavón, "Papi" Sabiniano Molina,"Alemán" Salvador Dávalos, "Chony" Segovia y tantos otros que después los domingos la rompían y ponían al Club San Carlos en lo más alto de toda la región.Que bueno recordar esos momentos.Saludos para todos de parte de Daniel Núñez, Un agradecimiento muy especial al Ingeniero Héctor Douthat por recordar a mi viejo "Escopeta", que hasta los últimos días de su vida lo mencionaba.Gracias.Desde Río Grande Tierra del Fuego.Argentina.

Anónimo dijo...

Lindos recuerdooos hermosos ver parientes, amigos y por sobre todo a mi papá que lo amo y lo admiro. me dijeron que fue un gran jugador y aunque no lo pude ver en vivo está presente en la cancha solo por videos.
Para mi, mi papa es un ídolo, soy la hija mayor de Carlitos Torres, gracias señor Oscar por publicar estas fotos, es emocionante ver a nuestros seres queridos que realmente transpiraron por la camiseta y dejaron más que su corazón en la cancha. También aparecen mi tio Chini, el Héctor y otros grandes jugadores.
un abrazo y felicitaciones.. Eliana Torres.

martinha dijo...

gracias ! mi nombre es Marta soy de la familia Molina de La Escondida mi mama se llama Adriana Molina nacio alli pero se fue a los 14 años a trabajar a buenos aires -fallecio en diciembre 2013-a los 79 años-- estoy tratando de contactar con algun familiar mis primos son docentes como yo - solo q los conoci en 1996 cuando viaje a conocer a toda la flia -mi tia es Doña Lela ya debe haber fallecido era la mayor de los 10 hermanos y cuando la conoci ya estaba cieguita ojala me puedan dar algun dato - doña Mincha es mi prima vivia alli en el barrio de la fabrica y su marido trabajaba en la fabrica de tanino - saludos marta

Anónimo dijo...

Gracias ! mi nombre es Marta soy la hija de Adriana Molina de La Escondida y estoy buscandoa mis familiares -ella se fue a los 14 años de alli a trabajar a Buenos Aires-yo viaje a conocerlos en 1996 mi tia era Doña Lela estaba muy viejita y ciega era la mayor de 10 hermanos y vivia con su hija menor- mis primos son docentes como yo, solo q perdi el telefono entre tantas mudanzas- doña mincha es mi prima, su marido trabajaba en la fabrica de tanino y en 1996 cuando fui ellos vivian en el barrio de la fabrica - gracias ojala pueda localizarlos mi mama Adriana Molina hija de Irene Molina fallecio en diciembre a los 79 años - gracias x todo marta martinhalorenzo@yahoo.com.ar-
*** ***
Respuesta: Listo Marta, todo solucionado, hoy por correo electrónico gmail te envié N° de teléfono de tu prima Mincha (Angela), así que ha conectarse!!! Suerte y a gozar !! 23-04-2014

Martires Fernandez dijo...

Que lindos recuerdos a traves de las fotos Oscar.- Gracias por regalarnos a la gente de La Escondida este blog.- En la Foto N° 13 veo a mi viejo y sus Amigos de Fábrica y en la Foto N° 24 aparezco yo con los muchachos del SINDICATO TANINERO y otros trabajadores de INDUNOR S.A. Un Abrazo

Martires Fernandez dijo...

Que lindos recuerdos a traves de las fotos Oscar.- Gracias por regalarnos a la gente de La Escondida este blog.- En la Foto N° 13 veo a mi viejo y sus Amigos de Fábrica y en la Foto N° 24 aparezco yo con los muchachos del SINDICATO TANINERO y otros trabajadores de INDUNOR S.A. Un Abrazo

Unknown dijo...

Hola sr Óscar quisiera saber si tiene fotos del club San Carlos no sé el año exactamente pero estoy buscando recuerdos de mi familia el jugador era Juan Oviedo jugo mucho tiempo para San Carlos si tiene fotos se lo agradezco desde ya . Que tenga buenos días!!Att Lorena Oviedo

OSCAR A_RUIDIAZ dijo...

Hola tengo muy buenos recuerdos de Juan Oviedo, lo conocí desde mi infancia. Te aclaro unas cosas: Donde entraste es un bloque de jugadores de equipos de barrios de La Escondida.para ver la parte de Fútbol antiguo de San Carlos debes entrar a otro de mis 8 Blogs con Google. Poner: La Escondida Chaco Album Club San Carlos. (Son fotos escaneadas de un Álbum grandisimo que esta en la Biblioteca del Club), muchas fotos se han perdido así que escaneé las que quedaban.
También podes encontrar fotos de Juan en el Blog que entraste "La Escondida Chaco ciudad jardin" tiene 60 bloques o carpetas, al comienzo del lado derecho vas a ver los 10 más vistos. Hacé CLIC en "SU GENTE" . Suerte, un abrazo !!