Entrada a La Escondida

Entrada a La Escondida
Arco de entrada viejo y el Nuevo en 2018. fuente: magneto

HORARIOS de COLECTIVOS Locales ...

HORARIOS de COLECTIVOS  Locales ...

"La Laguna Escondida" vista panorámica desde arriba

"La Laguna Escondida" vista panorámica desde arriba
Vista panorámica de "La Laguna Escondida"

jueves, 29 de diciembre de 2011

Calles y otros lugares actuales




































Calle Luis Castagné

















































































           








                                    

 
                                     








































4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Juana Borda, hace unos años que estoy viviendo en Río Grande Tierra del Fuego y gracias a las fotos publicadas por usted pude conocer varias cosas desconocidas hasta el momento, como ser los pavimentos y demás.
Saludos y espero que siga subiendo nuevas fotos. Muchas gracias por hacernos sentir tan cerca de nuestro pueblo y nuestras familias.

miércoles, 24 de marzo de 2010 / 03:41:35 p.m.
juana elisabet borda (juanaeborda@hotmail.com)

Anónimo dijo...

FELICITACIONES OSCAR, hoy al ingresar al blog fue más bellísimo que otros días al encontrarme con el Arco de Entrada y Bienvenida al pueblo – “EL PUEBLO BRILLA”

Al constado el rollizo, quizás sea de quebracho colorado, simbolizando tal vez a la fábrica de tanino que se encuentra en el mismo.

También muy brillante y atractivo el hermoso árbol de “quebracho colorado” que se encuentra al ingresar al pueblo, quizás sea el símbolo, de amor, paz y tranquilidad, reflejando la fortaleza de la hermosa gente que habita en ella.

Muy bueno seguí así, cada día se perfecciona más.

Gracias por tu TIEMPO.: Juana

P/D: Yo no tengo fotos, pero estoy en campaña de conseguirte de las épocas de mis Hnos. “Todos tenemos la voluntad de cooperar”.

Anónimo dijo...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Parroquia San Carlos de Borromeo La Escondida Cha...": La Escondida Chaco Ciudad Jardín

¡HOLA! FELICITO POR LA PAGINA Y LA ALEGRIA QUE SIENTO AL VER LA FOTO DE MIS PADRES CUANDO SE CASARON ALLI UN JUEVES 20 DE JULIO DE 1.961.
ELLOS FESTEJARON EL AÑO PASADO JUNTO A TODOS SUS SERES QUERIDOS SUS BODAS DE ORO.
MI PAPA VIAJO DESDE AQUI (BS.AS) PARA CASARSE CON MI MAMA.SUS NOMBRES SON ANGELA SERRANO (SUSI) Y JOSE HAVERCOHN.
LA FOTO QUE CORRESPONDE ES LA NUMERO 14 DE LOS CASAMIENTOS.
SALUDOS PARA TODOS Y FUE MUY HERMOSO ENCONTRAR UNA FOTO DE MIS PADRES. LA IDEA ES GENIAL YA QUE NOS REMONTA A MUCHOS AL PASADO Y CONOCER ALGO DE EL O RECORDAR.
CORDIALMENTE. SANDRA HAVERCOHN

Moderar comentarios de este blog.

Publicado por Anónimo para La Escondida Chaco Ciudad Jardín a las 23 de abril de 2012 16:43

Anónimo dijo...

Hola Oscar!1 hermoso tu blog y todo lo que describes de tu pueblo La Escondida, Felicitaciones! soy cristina bargiela de Rìo grande Tierra del Fuego ( maritabargiela@hotmail.com) saludos !