Entrada a La Escondida

Entrada a La Escondida
Arco de entrada viejo y el Nuevo en 2018. fuente: magneto

HORARIOS de COLECTIVOS Locales ...

HORARIOS de COLECTIVOS  Locales ...

"La Laguna Escondida" vista panorámica desde arriba

"La Laguna Escondida" vista panorámica desde arriba
Vista panorámica de "La Laguna Escondida"

martes, 1 de diciembre de 2009

Sector Industrial_ Indunor SA - Nöetinger Lepetit:









































Seguir  

























                          oo ooo OOOO ooo oo
























































































                          







* * * * * * * * * * * *
























Seguir aquí



































































 

















Fusión de Fábricas Noetinger Lepetit y  La Chaqueña (de Villa Angela) 
Año 1967























































































































































7 comentarios:

Anónimo dijo...

24/11/2012
Mi nombre es Carlos Beltrán Hardoy, hijo del arquitecto C.B. Hardoy.
Me llenó de orgullo leer las palabras de mi padre en el homenaje a Enrique Noetinger en el año 1996.
A pesar de que él trabajó toda su vida en Indunor, yo sólo estuve allí una vez. De todos modos, a través de sus cuentos, es como si hubiese estado mil veces. El tenía un cariño muy especial con La Escondida, con su gente, con la fábrica y con el Chaco en general.
Oscar, muy buena la página.
Muy bueno haberla encontrado, lástima que no se me ocurrió buscarla antes.
Un abrazo enorme.
Carlos B. Hardoy

Anónimo dijo...

25/11/2012

Oscar, estuve viendo las fotos que están en el " Sector Industrial ", no las había visto, muy pero muy buenas. Cuantos recuerdos, cuanta gente que era parte de nuestro día a día. Barilatti, Achaval, Fernando Nöetinger, el viejo...
Les voy a pasar el link de la página a mis hermanos para que lo disfruten.
De alguna manera también se la voy a hacer ver a mi madre.
No tenés que pedirme permiso para publicar mi mail, que lo hagas para mi es un honor.
Un abrazo para vos y toda la gente de La Escondida.
Carlos B Hardoy

Anónimo dijo...

Encontré esta página y me parece maravillosa, de a poco voy a repasar cada foto. Deseo enormemente conocer La Escondida, es un sueño recorrer el lugar dond enacieron mis padres y casi todo mi familia, ya que paterna y materna, son de La Escondida. Si Dios lo permite en enero del 2013 estaré por allí. mientras tanto me deleito con estas fotos y agradezco por el tiempo y amor que le dedica a este espacio.
Patricia Marcela Orejón. email, Patmar1963@hotmail.com



Anónimo dijo...

Hola viví un tiempo en La Esconadida, hace como 30 años, ahora vivo en bs. as. Tengo muy lindos recuerdos. viendo las fotos de la laguna, y viendo en google maps, quería preguntar: la laguna que se ve como una "U", ¿se puede usar para bañarse?
Maria Laura

Pezzimenti Hector Luis dijo...

FELICITACIONES POR LA PÁGINA. ¡MUY INTERESANTE Y DOCUMENTADA! Justamente la encontré pues estoy haciendo un LIBRO SOBRE "LA FORSTAL", EL QUEBRACHO y el TANINO. CONGRATULACIONES.
Héctor Luis Pezzimenti
Director del CEITPA
pezzimentihl@yahoo.com.ar

eduardo dijo...

Que emoción al ver esta página, cuantos recuerdos al ver al Gigante C.B Hardoy Padre, a Horacio Barilatti hecho un pendejo, a mi querido Dr. Achaval Rodriguez, como jugaba al futbol ese tipo. Entre a trabajar en Indunor en 1980, siendo un purrete de 16 años, en donde le hacia tramites como "cadete" a Hardoy, a Barilatti a Juan Achaval, y a todo el staff gerencial.
hasta recuerdo las secretarias de los capos ( Monica, Raquel, Karen) que linda época que hacian los brindis de fin de año en el piso 11 del balcon principal,
en 1985 comocí La Escondida, que fui junto con un señor llamado Miguel Aguero, hacer un inventario de materiales. Y lo que mas me gustaba, era que a la hora de la cena o almuerzo, siempre habia pan casero y salame picante, en el comedor del hotel.
La vertdad, hice un viaje en el tiempo viendo esas fotos. Luego fui ascendido por el sr. Ernesto Frugoli, a tesoreria, a trabajar junto con Dante, luego me pidio Andreoli, para trabajar en Comercial. Que linda epoca, y como me ayudo mi mentor, Horacio Maria Barilatti Bengolea, en todo lo que necesite ( prestamos, estudios, enseñanza) Gracias a e´l me recibi de Lic. En Comercialización. ( ojalá este vivo ese hombra aun)
Las vueltas de la vida. Mi largas charlas con Paolo Bataglia, pero todo se esfumo de un día para otro, cuando nos fusionamos con Welbers. Ese fué mi adios.
Saludos a Todos
Lic.Eduardo Elias Salomón

Anónimo dijo...

Hola Eduardo que líndo lo que escribiste, muy bien detallado y te aseguro que es como vos decis. Me gustaría hablar por teléfono con vos, son muchas las vivencias para comentar...
Hay señal muy baja de internet acá. Por las dudas mi celular es +54 9 362-4612001 con Whatsapp * oscaruidiaz@gmail.com / oscaruidiaz@hotmail.com