Entrada a La Escondida

Entrada a La Escondida
Arco de entrada viejo y el Nuevo en 2018. fuente: magneto

HORARIOS de COLECTIVOS Locales ...

HORARIOS de COLECTIVOS  Locales ...

"La Laguna Escondida" vista panorámica desde arriba

"La Laguna Escondida" vista panorámica desde arriba
Vista panorámica de "La Laguna Escondida"

martes, 1 de diciembre de 2009

Hospital Dr Carlos Alfredo Delgado La Escondida Chaco





* * * * * * * * * * * * * * * * * * *







                                               

                                *****     *****     *****     *****     *****    *****

























5 comentarios:

Anónimo dijo...

le felicito,por lo que hizo ase muy bien conocer nuestro publo como era antes y un despues .en particular no lo conocia como era. cuando comenzo a poblarce.esta muy lindas las fotos me llena de emocion ya que familiares desde muy lejos ya la estan viendo.que dios lo bendiga, continue asiendo estas cosas linda.

Anónimo dijo...

re lindo.lastima la contaminacion que hoy existe,a usted lo felicito,muy bueno,continue.de esa manera nuestros hijos conocen en profundidad nuestro pueblo y las gente,lo que se logro y lo que se perdio,como la fuente iluminada.las pescas,en fin asi tambien tiene el lado positivo .los avances como el afalto.y otras cosas.importante para nuestro pueblo.muy buena su idea,felicidades.

Anónimo dijo...

8 de enero del 2011, me reuni con mi flia. en mi adorado pueblo.

Tuve una mezcla de emociones, sumado al intenso calor (ya desacostumbrada) y eso me llevo a una descompensacion e internarme en el Hospital del pueblo Dr. Carlos Delgado, quisiera por intermedio de este blog ..con el permiso de Oscar FELICITAR y AGRADECER la atencion EFICIENTE brindada por el Dr. DEL BALSO y su grupo de colaboradores (10/01/2011).MUCHAS GRACIAS!!!!!!
JUANITA de QUILMES BS. AS.

HERNAN FERNANDO LOPEZ dijo...

Estimados: Queria publicar mi total agradecimiento al personal del mencionado hospital, ya que el día sábado 08/03/2014 a las 13:30hs , aproximadamente ingrese al nosocomio con una herida cortante en la mano derecha y fui atendido por el personal que se encontraba de guardia, de una manera excelente,por eso a todo el personal de dicho hospital les quiero dar mis mas sincero agradecimiento , no se con que palabras , expresar la excelente atención que me brindaron , muchas pero muchas gracias de corazón. Hernan Fernando Lopez (jefe taller obrador ruta nº9).

Ramiro del Rio dijo...

Me emociona mucho ver al Dr. Del Balzo. Yo viví en la Escondida desde el 77 hasta el 82, muy pequeño comencé ahí los estudios primarios y también fue allí donde nació mi vocación por la medicina. El Dr. del Balzo debo decir fue quién me inspiró para ello, tengo todavía un viejo estetoscopio que el me regalara una oportunidad. Ahora mi sueño fue cumplido, quedan esos hermosos recuerdos de los años felices vividos en ese pueblo