Entrada a La Escondida

Entrada a La Escondida
Arco de entrada viejo y el Nuevo en 2018. fuente: magneto

HORARIOS de COLECTIVOS Locales ...

HORARIOS de COLECTIVOS  Locales ...

"La Laguna Escondida" vista panorámica desde arriba

"La Laguna Escondida" vista panorámica desde arriba
Vista panorámica de "La Laguna Escondida"

viernes, 4 de diciembre de 2009

Jardín de Infantes Juana de Ibarbourou de La Escondida Chaco

   

















                    






                 
































































1 comentario:

Anónimo dijo...

te felicito Oscar hermoso trabajo me has conmovido con la historia de mi pueblo que me vio nacer,yo soy el hijo o como me decia el SEÑOR CARLOS monchito alguno de los queda todavia se debe acordade mi,soy hermano de mingo y negro rodriguez.Me gustaria que alguno de la escondida me escriba yo vivo en A POSTOLES MISIONES MI TELEFONO ES 3758522888 Y MI CORREO ES ramon-rodriguez83@hotmail.com espero