Entrada a La Escondida

Entrada a La Escondida
Arco de entrada viejo y el Nuevo en 2018. fuente: magneto

HORARIOS de COLECTIVOS Locales ...

HORARIOS de COLECTIVOS  Locales ...

"La Laguna Escondida" vista panorámica desde arriba

"La Laguna Escondida" vista panorámica desde arriba
Vista panorámica de "La Laguna Escondida"

sábado, 28 de noviembre de 2009

Escuela Primaria Nº176 Antonio Rufino Barrientos, La Escondida Chaco 83 años cumple el 14/5/13




































































Fotografías enviadas por Teresa DIXMAN ( ex-alumna )




*********************      *****************






















































Escuela 176 Formacion años 50_

































10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Oscar!!!!
como andás?? tanto tiempo che!!! la verdad es que es un alegrón recibir noticias tuyas!!! y más aún ver las fotos de nuestra querida La Escondida, y de su gente. Tantos recuerdos!!! tanta gente conocida, éramos tan jóvenes!!! jajaja
Como opinión, me encantó ver todo eso, y me quedé con ganas de seguir viendo mas y mas, de recordar mas cosas de lo vivido en el pueblo. Como dato, no me olvido mi primer fiesta de Primavera un 21 de Septiembre de 1976, yo estaba en primer año, y la orquesta que actuaba era: Fórmula secreta!!!!
Pedí que te manden fotos para publicar a la gente que sigue tu blog, muy bueno che...
Te mando un abrazo muy grande, y sigamos en contacto.

JULIO GOMEZ, desde la cuna de la Bandera, Rosario.

Anónimo dijo...

Oscar tengo que felicitarte por crear esta pagina me parecio muy buena y te juro que viaje en el tiempo a mi pueblo con la gente
Te dejo mi correo asi estamos conectados
dcdialem@ypf.com

Soy Pilu Diale
Un Abrazo

Anónimo dijo...

Hola Oscar, muchas pero muchas Gracias por hacer esto de poner esas hermosas fotos. me hicieron llorar. por estar lejos en la ciudad de Rio Gallegos Santa Cruz.
Yo fui compañero de Karina en el primario, ví la foto que nos sacó juntos.
Soy Gustavo Rivero soy enfermero y trabajo en el hospital de la ciudad, desde ya muchas gracias.
18-07-10

Anónimo dijo...

Hola Oscar, muchas pero muchas Gracias por hacer esto de poner esas hermosas fotos. me hicieron llorar. por estar lejos en la ciudad de Rio Gallegos Santa Cruz.
Yo fui compañero de Karina en el primario, ví la foto que nos sacó juntos a los chicos del Grado.
Soy Gustavo Rivero soy enfermero y trabajo en el hospital de la ciudad, desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Excelente la idea de crear este blog!!! Cuántas nostalgias de los 7 años estudiantiles vividos en nuestra Escuela 176, cuántos recuerdos! Mi Maestra de 1er grado María Cristina Ríos (nunca la olvidaré) también de Celia Ramírez, María Estela Bogdanovich, Laura Núñez, Rosa Altamirano y Don Omar Del Valle, gran Educador. Asimismo recuerdo a mis compañeros de aula, a todos ellos un gran abrazo. Tengo muchas fotografías que te cederé para agregar al sitio.
Saludos para todos los que como yo no olvida a su Patria Chica: LA ESCONDIDA
Soy Daniel Núñez, desde Río Grande, Tierra del Fuego.

Anónimo dijo...

Soy Ana Schenone, nacida en La Escondida, me he emocionado muchísimo ver esas fotos, me trajeron a la mente recuerdos de mi infancia. Me gustaría ver fotos de la Escuela 176 donde cursé toda mi primaria. Me alegra mucho saber que muchas personas puedan conocer mi pueblo. A mis hijos siempre les hablo de los hermosos momentos que pasé, jamás me voy a olvidar de los Actos Patrios, de la música que pasaban los sábados por la mañana desde la casilla del club San Carlos, me acuerdo de tantas cosas y me emociono, gracias por mostrar mi pueblo.

Anónimo dijo...

Soy Ana Schenone, nacida en La Escondida, me he emocionado muchísimo ver esas fotos, me trajeron a la mente recuerdos de mi infancia. Me gustaría ver fotos de la Escuela 176 donde cursé toda mi primaria. Me alegra mucho saber que muchas personas puedan conocer mi pueblo. A mis hijos siempre les hablo de los hermosos momentos que pasé, jamás me voy a olvidar de los Actos Patrios, de la música que pasaban los sábados por la mañana desde la casilla del club San Carlos, me acuerdo de tantas cosas y me emociono, gracias por mostrar mi pueblo.

angela serrano dijo...

ESTOY MUY CONTENTA DE VER ESTAS FOTOSDE LA ESCUELA 176.ME LLAMO ANGELA SERRANO NACI EN LA ESCONDIDAENEL ANO1943.ESTUDIE EN ESE COLEGIO Y SIMAL NORECUERDO MIS COMPANEROS FUERON MERCEDES PELOZO BLANCA FRANCO AMELIA RAMIREZ MARIA ESTER LOPEZ ATILIO OVIEDO ATILIO BELBEI HERNAN DIEZ ENRIQUE BENITEZ Y OTROS QUE NO RECUERDO.ESPERO QUE SIGAN AMPLIANDOMAS SOBRE LOS DATOS Y FOTOS YA QUE YO PERDI TODAS LAS FOTOS DE MI INFANCIA.ESTOY VIVIENDO EN BS.AS DESDE MIS 18ANOS .BESOS PARA TODOS LOS QUE LEAN ESTAS PALABRAS Y UN MUY FELIZ 2012 PARA TODO MI PUEBLO QUERIDO.

Anónimo dijo...

hola OSCAR gracias por dejarme viajar en el tiempo, muy lindos recuerdos. Soy ESCONDIDENSE hice mi primario en la escuela 176, y el secundario en IESLE. Un abrazo!!!.
JUANITA de QUILMES BS.AS,

Anónimo dijo...

14/05/2018 FELIZ CUMPLE querida escuelita hice primario en 1960... FALCON JUANA de QUILMES BS AS