Entrada a La Escondida

Entrada a La Escondida
Arco de entrada viejo y el Nuevo en 2018. fuente: magneto

HORARIOS de COLECTIVOS Locales ...

HORARIOS de COLECTIVOS  Locales ...

"La Laguna Escondida" vista panorámica desde arriba

"La Laguna Escondida" vista panorámica desde arriba
Vista panorámica de "La Laguna Escondida"

domingo, 25 de agosto de 2013

CLUB SAN CARLOS - La Escondida *



El Club San Carlos fue creado el día 20 de marzo de 1928.
Pero el libro de Actas comienza a utilizarse con el N° 1 recién en la fecha 2 Junio 1928 **



** PRIMERAS ACTAS DEL CLUB SAN CARLOS **







































POR FIN !!! el muro de la cancha




























































CLUB SAN CARLOS 3RA.DIVISION 1986 **

Parados: CHITO  ,JORGE(COCHI),TANGO ,PAUL,OMA,BETO ,JESUS Y MARCOS

Sentados: KERI,CUERVITO ,GINO,CHOLO,DANI Y BENITO,  DT: NEGO ARCE.  

Utileros:  HUITÓ, Y VINCHUCA ROJAS. 

BUENO UN ABRAZO Y QUE LINDOS RECUERDOS, OSMAR 


























































































































 
                                                                                                                               





















  



















                               










 

                                                        




























***************    ********************     *************






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias oscar,estoy haciendo exactamente eso, y estoy recomendando los blogs p mis amigos y familiares ,DIOS te bendiga. Aguante La Escondida

daniel cardozo dinosvi@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Oscar muy bueno el blog te felicito por la dedicaciòn muy lindo està y gracias,
juan homedes viña

Julio Gómez dijo...

Muy bueno el blog!!! muy buenas fotos, DEPORTES... EN EL RECUERDO!!!! es muy lindo ver a la gente conocida de mi pueblo, desde esa epoca hasta las mas recientes como son las de la nueva Escuela N° 176!!
Gracias Oscar por tu contribución y seguí poniendo fotos de lugares y personas de antes y de ahora, saludos JULIO GOMEZ

Anónimo dijo...

muy lindas fotos, mi madre nació en las escondida. Exitos!

Anónimo dijo...

QUE EMOCION!!!!...CUANTOS RECUERDOS!!!..Simplemente GRACIAS OSCAR!, por hacernos revivir momentos hermosos de la historia de nuestro querido pueblo LA ESCONDIDA...
Seguí adelante con esta iniciativa..Estos recuerdos son los que alimentan el alma..Saludos Raquel

Anónimo dijo...

Grande OSCAR!!!!Muy buenas las fotos que recuerdan a nuestro querido y añorado pueblo de LA ESCONDIDA.Que DIOS te bendiga.Un gran abrazo desde Río Grande Tierra del Fuego. Daniel Núñez. Mi correo es dannynunez_13@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola oscar . la verdad me encantó la página y a la vez me llena de orgullo ser un hijo de La Escondida, hace 23 años que vivo en Buenos Aires en busca de un futuro y creo que lo estoy construyendo, pero todos los años trato de ir para esa ciudad jardín de mis amores. Bueno un abrazo grandísimo y seguí con la pagina que eso nos une con el pueblo en la distancia-
Atte OSMAR JARA, hijo de Miguel Jara y hermano de Pocho Jara.

P/D.: Decíle a NEGO ARCE QUE TE ALCANCE LAS FOTOS DE SAN CARLOS DEL 85-86 DE LA TERCERA QUE EL DIRIGIA Y SALIMOS CAMPEONES. BUENO, SALUDOS
OSMAR JARA // omaja_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Oscar muy buena la página... Sólo felicitaciones y gracias por permitir saber hechos de nuestro querido pueblo. Lucio

Anónimo dijo...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Club San Carlos *":

Hola Oscar, qué emoción ver todo esto. Envio un gran abrazo para toda La Escondida desde Buenos Buenos. Arriba San Carlos!!
Un abrazo:
Daniel Severiano PAVON.

severianodani@live.com.ar



Publicado por Anónimo para La Escondida Chaco Ciudad Jardín a las 3 de agosto de 2011 11:48

Anónimo dijo...

Muy bueno Oscar el blog te felicito,me diò una gran alegria ver nuvamente el querido pueblo de la escondida,esta pagina me llevò aquellos tiempos que he vivido allì,me traen muchos recuerdos segui hacì,actualisandola.Les hago llegar a todos un fuerte abraso.Yo soy el nieto de doña Elena M. de Silva (El CORDOBÈS)Mi correo es Silva_Axel@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy bueno Oscar el blog te felicito,me diò una gran alegria ver nuvamente el querido pueblo de la escondida,esta pagina me llevò aquellos tiempos que he vivido allì,me traen muchos recuerdos segui hacì,actualisandola.Les hago llegar a todos un fuerte abraso.Yo soy el nieto de doña Elena M. de Silva (El CORDOBÈS)Mi correo es Silva_Axel@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Oscar, verdaderamente es muy bueno ver esas fotos y recordar esos momentos hermosos vividos que te hacen renacer, ver a tus compañeros, padre, tios y hermanos que hacen de no olvidarte nunca de tu Pueblo y que me siento orgulloso de haber nacido en esa Ciudad Jardin LA ESCONDIDA. Te Felicito Queso como te apodamos de hacernos vivir nuevamente. Ricardo Bullon (Pomberito).ricardo_bullon@hotmail.com